Los desastres del Rey Arturo es una serie guapisima que el otro día descubrí porque me despertaron media hora antes, de mi horario habitual, los ruidos de una obra aagggg.
Mientras me metía mi cubo de café necesario para sobrevivir durante el día no paré de descojonarme con los personajes que vienen a ser unos completos inútiles.
El capítulo que vi yo consistía en que el Rey Arturo se iva a rescatar a Ginebra que había salido volando en un globo aerostático que funcionaba gracias a un dragón que calentaba el aire. Por el camino como es lógico el Rey se encuentra con Robín Hood que aperece sin ton ni son y se va a ayudarle. Luchan contra un jabalí enamorado, árboles satánicos, los caballeros violetas y un ciervo con los cuernos giratorios a modo de radial que no para de emitir mugidos extraños en plan: wwwuuueeegggnnnnbbbbrrs.
La serie la emiten todos los días por la mañana a las 8.45 en un canal infantil de la TDT que creo que se llama clantv. Esta información la dejo aqui para los frikis enfermizos que como yo madrugan para verlo.