Esta ha sido mi 4º visita al festival de Ortigueira y depurando la técnica, ya que NO acampamos en la la playa de los Moruzos que está hasta arriba de reifs infumables tronándote y de empastillasdos meandote en las tiendas (Asco-social), sino que postramos nuestro campamento en una pradera de acolchado cesped verde donde solo se escuchaba cantar a los pájaros y alguna que otra gaita con borracho incorporado.
Y porque no irte a la playa del pueblo de al lado(Espasante) desierta y solo para ti (Bueno dos tirados hicieron delante nuestro una sesión porno-beach disimulanmdo muy bien) Pero por lo demás la playa fue nuestra.
Paréntesis culinario: 1150 cañas de tamaño descommunal, percebes, pimientos, zorza, lacón, mejillones , berberechos y algúna que otra ración más en cantidades industriales, incluido café, chupitos y helados: 13 EUROS (A tomar por culo). Lo que te dejas en Madrid solo por las cañas.
Música en todas las esquinas, y los conciertos cojonudos (Obviaré la loca del violín que gritaba como un gato que le pisan el rabo).
Destacaré a:
Qui hi ha? (Me fliparon)
La bottine Souriante ( Parecen muy parados pero en directo son acojonantes)
Battlefield band (Los de la foto)
Aran ,
Sog y
Wolfstone que sonaron debuti pero metieron poca caña.
Finalmente decir: ¡VIVAMOS COMO GALEGOS!