viernes, 21 de septiembre de 2007

Siempre quise.... SER UNA GOLFA.

SIEMPRE QUISE (Y QUIERO).....


Bañarme borracha y en pelotas en esta playa.


Morrearme con Johnny Deep en público (La Gran Via) y que se jodan todas.


Que me queden los pantalones como a Lita Ford.


(No photo)

Siempre quise un novio macarra con pendiente de aro. No lo he conseguido nunca!!!


Que me dibujen como a una Pin Up.(Eróticafestiva)


Ir a un concierto de Aerosmith.(Se que IRÉ!!).




Gibson SG. Siempre la quiese :( (La frustración de mi adolescencia).














9 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi solidaridad de golfo frustrado ;)

Professor Howdy dijo...

Hi,

Thanks for your comment on my
blog:O) I've been out of the
country but plan to be back
to posting later on this week...

Until Then,
Dr. Howdy

Anónimo dijo...

No pides tú ni na!!! Jajajja...

Besos, guapa!!!

Anónimo dijo...

Oye q lo del aro y lo del macarra no va a poder ser....
No quisiera pensar que quieres transformarme en Jonny Deep!
Mas bien creo q lo q realmente quieres es bañarte en esa playa, con el Jonny (D), mientras Aerosmith tocan de fondo el Crying...pero lo que tu no sabes es que yo estaria mientras haciendole un solo a Lita con la SG!

PD: A la pin-up no he sabido donde relacionarla, supongo q luego se la follarian los Aerosmith o algo asin...

chapadelamahou dijo...

NO Turin turan tarara lere no es así, lo dices mal. Eres un coñazo... ponte el aro para que yo sea más feliz jejejejje.
Ciao pescao.

Anónimo dijo...

Juas no se ni como he acabado en este blog pero me encanta... no se dibujar pin-ups, no tengo guitarra, ni se que playa es esa, pero aros llevo unos cuantos jeje y tampoco he visto a aerosmith asi ke me apunto...
visita mi cutrespace si te hace:
http://cuevadelloko.spaces.live.com/
Chau maja

Anónimo dijo...

Turin no se pondrá aros ni de cebolla, ni de metal en la pol**.jejejejejej (ejque duele!).
Pero mira por donde tienes admiradores que si los tienen...ummmm

Anónimo dijo...

Tranki Turin, que era una coñita... por cierto ya se como llegue aki, ke eres colega del javi jipiputa jajaja asi ke fijo ke sois buena gente. agur xavales

chapadelamahou dijo...

Del puto "jipi" JEJEJEJE...