miércoles, 2 de enero de 2008

Feliz 2008!!!!!!!!!!!!!! huuuuueeeeeee.

Qué fiesta más cojonuda!!!!!!!!


Este año new quiero ser cantante de rock, alimaña nocturna, traficante, artista y politico, más sinvergüeza de lo que soy, quiero ser una canción que alguien componga, una copa de whisky o un payaso de circo. Títere y titiritera, ser litrona que escucha las conversaciones de mi gente en un parque, quiero ser un día nublado y beso. Ser una droga o un pájaro bebiendo de un charco, ser tu, ser yo, quiero ser una playa y un saco de dormir, quiero ser un batuta....

¿Qué quieres ser?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz año, pequeñaaaa!! Bonitas palabras para comenzar!!! Yo... qué quiero ser??? Mmmmm... Lo pensaré :P

Anónimo dijo...

Q suelo mas cabron ese de la foto!
Alguno q otro recibio el año con las posaderas contra el suelo! jejejejejjjJAJAJAJ
Me ha çgustado tu soneto-soniquetto, el de zahira- chinato? o es propio?
jajajaja.
Un besote!