sábado, 22 de marzo de 2008

Guinness que corre por mis venas....

In Wexford, dando un pirulillo por las vías del tren. Fue el último lugar donde aparcó el Titanic antes de cagarla.
Nota mental: en Irlanda también hay parquímetros.

Típico desayuno Irlandés I.
Típico desayuno Irlandés II.



Temple bar lugar básico en Dublín.


San Patricio en Dublín, LOCURA GENERAL... (Siii, nos perdimos el desfile, somos los peores turistas del mudo :( fue todo por culpa de las putas maletas).

BORRACHERA COLECTIVA..
UNA GAITERA GALLEGUIÑA EN EL SAN PATRICIO DUBLINÉS...

Ella la más fermosa de las mujeres, eterna MOLLIE MALONE.
Nota mental: con dos pintas no se por que motivo climático estabamos cogorzas perdidos.

6 comentarios:

XuRd€ dijo...

Hola
Soy amigo de Leprechauns hole (Luis Tolkien) He visto tu comentario en la entrada y decir que... me alegro de encontrar otro adicto a Irlanda jajaja. Además veo que has estado en Wexford (yo estuve allí un mes). Es bueno encontrar gente con la que compartes gustos.
Pues nada, un saludo y espero tu comentario.

XuRd€

Anónimo dijo...

Nenaaaaa, pedazo de desayunos que os marcásteis, no???? La mare que os parió!!!! eso no me entra a mi recién levantada, ni en 3 días de hambruna!!! :P

Buen viajecito, verdad??? Ya lo dicen las fotos!!! Jejejejej...

Un beso!!

chapadelamahou dijo...

JEJEJE Esos desayunos tienen truco, porque según LO terminabas te ivas al bar a beberte 1500 pintas y no comías....Pero vamos que el primer día que lo vi casi me da un infarto...

Anónimo dijo...

Qué fiesta eh! Me alegro de que os lo pasárais genial!! Ya nos podríais haber avisado y nos juntabamos para tomar unas Guinness.

Erin go bragh!!

Anónimo dijo...

Menudas fotos.
Morí de risa con las fotos del desayuno.

Bueno, eso. Cuídate.
Saludos.





PD. Agregado a mis links.
=)

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Teclado e Mouse, I hope you enjoy. The address is http://mouse-e-teclado.blogspot.com. A hug.