lunes, 23 de marzo de 2009

San Patricio 2009

El pasado martes no podía faltar nuestra presencia en la taberna irlandesa de turno manteniendo las tradiciones:

Para esta festividad es vital adquirir un gorro y asistir al garito al que más irlandeses puede haber, cuanto más borrachos mejor (obteniendo así el clima apropiado) y por último coserte a pintas...

Quiero hacer un llamamiento:

Queridos amigos de Guinness, gracias por hacerme feliz cada 17 de Marzo y por obsequiarnos a todos los borrachos extranjeros (que no podemos estar allí) con estos gorros tan cachondos. Pero de unos años a aqui estoy viendo una evolución que no me gusta nada... cada vez los gorros son más cutres!!!!! y esto me duele en el alma ya que tengo una patológica obsesión con este día y estos accesiorios. ¡Y en vuestro 250 aniversario!!!!!!!... (Arthur Guinness no lo querría así ni de coña).

Sobre la cerveza no tengo quejas, bueno se puede bajar el precio, 5 pavos cada pinta no me sale muy rentable, aunque su sublime calidad y por los rastros inexistentes de rexaka merece la pena. ¡Qué siga así otros 250 años más!

Muy agradecida!

3 comentarios:

UNA CERVEZA dijo...

Que gran día es San Patricio. Y en honor al santo debería ser fiesta todos los 18 de marzo para poder llevar mejor la resaca que nos regala las guines (además de los gorritos, claro está)...
Aunque no sé por qué en mi ciudad se celebra el finde más cercano al día (este año el 14 de marzo). Así no se puede respetar ni tradiciones ni nada...
Saludos

chapadelamahou dijo...

Bueno si es el finde así puedes salir toda la noche, yo este año tenía remordimiento porque al día siguiente currelaba...
Así no se disfruta plenamente, jajajaj

Anónimo dijo...

Da gusto celebrar el cristianismo asi... Nosotros en ejpaña que si el aborto, la familia, los condones, el potaje y las flajelaciones en semana santa...
Lo mas raro de todo es que a un irlandes le dimos torrijas y casi nos pega.... para algo bueno que tenemos!
Turin Turambar.