jueves, 14 de mayo de 2009

OLE OLE OLE media mark!!!!

Mi última adquisición!!!! No soy partidaria de hacer publi a ninguna cadena comercial infernal pero por esta causa me la pela:

4 Dvd´s con 24 capítilos!!!!!!! OLE OLE OLE.... I love Fraggle Rock.

El problema del efecto Media Marck es que una vez que te pones a bucear entre cajas de Cd´s y pelis, te entra un ataque esquiziode que te vuelves adicto a las compras, todo lo que te mola lo engachas y no lo puedes soltar de tus manos ya que crees que los demás compradores conspiran contra ti y te quieren quitar tu preciado artículo.

Conclusión yo personalmente me dejé 40 pavos en pelis...

PD:Claramente en una de despiste planto un capítulo a mis alumnos de los Fraggle y nos aprendemos alguna canción como que me llamo Chelo. Y que se dejen de "Gormitis" "Gogos" "High school musical" "Camp Rock" y cacas varias.

3 comentarios:

UNA CERVEZA dijo...

Los Fraggels, que recuerdos... Esos sí que son grandes. Y seguro que los crios lo flipan si se lo pones.
Recuerdo cuando fui a Alcalá de Henares a una esposición de la Bola de Cristal. Había una tele pequeña con programas enteros y una pantalla grande (en la habitación donde está la pila bautismal de Cervantes) donde ponían capítulos de los electroduendes mezclados con las canciones que hacían los propios electroduendes (que eran los de la época interpretados por ellos). Y entre la gente había muchos padres que llevaban a sus vástagos los cuales miraban atónitos la pantalla como diciendo "¿qué es esto?" pero no parecian tener ninguno cara de disgusto. Y es que a cuanto realización eran malos (se veian, por ejemplo, las varillas con las que se movian los muñecos) pero en cuanto al contenido simplemente brillantes y geniales...
Seguramente algo parecido te pase con los fraggels.
Saludos.

Whocares dijo...

que grande los fraggel!! antes divertidos, ahora sociedad perfectamente estrucutura jajaj. me hago mayor!

Duffman dijo...

Jaajajajjaajaj a ver cuando esa gran serie rula y asi la podemos ver todos que grande ^^