domingo, 11 de noviembre de 2007

Cagadas verbales de los profes de mi historial escolar:

Instituto:


-Filosofía: La catedral de León no es un fenómeno psíquico.

-Matemáticas: Er tontorrón de capirote.

-Biología: Insaboro.

-Matemáticas: Escalibristico pialidoso.

-Biología: Dinamarqueses.

-Ciencias de la tierra: Cuando Franco agonizaba...




Universidad:

-El papel de cuadricula no sirve, solo lo teneís que usar su usais la cuadricula. (Didáctica matemáticas).

-Un triangulo cualquiera tiene que ser un triangulo, no cualquier cosa es una cosa cualquiera.(Didác. mate).

-Los números decimales se diferencian de los naturales porque tienen coma.(Didác mate).

-El Do es la flauta más grave que podemos tocar en esta flauta. (Flauta).

-Está un poco más arriba del capricornio de cancer. (Psicología del desarrollo).

-Imaginaros que no tenemos nombre, ¿Cómo nos llamamos?. (Didáctica general).

-Hacer la ruta del botellón. (Psicología de la educación).

-Pepito se llamaba Pepito porque era inglés. (Didác. de las cc. sociales).

-No tienes ni idea de rítmo, ¡comprate un diapasón! (Fluata). A tomar por culo!!!

- Los niños se acuestan con muñecas. (Pscología de la educación).

- Los niños responden a estimulos que asocian, por ejemplo el niño ve la corbata y la asocia con el papá y ve la botella del Fairy y la asocia con la mamá (Psicología de la educación). OLE TU POLLA!!!!!!!!


(Lo jodido es que ahora la profe soy yo.... algún día fijo que salgo en blog).


Y recordar al que fume mucho se le caerá la colita!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero qué bueno, chapadelamahou!!! Lo que me he reído, ajaajajjajajaa... sobre todo con lo de la corbata y el fairy... aysss...

Esperemos no meter el gambocio ahora nosotras, eh??? Fijo que yo ya lo hice al menos 15 o 20 veces... Lo bueno es que los nenes están tan empanaos que ni se dan cuenta... :P

chapadelamahou dijo...

Yo digo cada una.... que hay veces que me parto yo de mi misma. jeeee

Anónimo dijo...

y a las niñas que fuman mucho que se les cae???XDD

chapadelamahou dijo...

Se les cae el piti al suelo.

Anónimo dijo...

uuum solo se les cae el piti al suelo? jeje venganza por lo del fairy?