lunes, 19 de noviembre de 2007

De dominguera con los bichos en faunia.

Butarda asesina:



Yo quiero ser un Surikata para estar todo el día tirada al sol tocandome los
huevos.


Cerdo con Obesidad:

Señor Satán:

Perro de la pradera Gordo, quiero uno!!!!!!



No me dejaron hacer fotos a otros monos que chupimolaban un huevo que se te subían si tenías comida y claro, nos pillaron dándoles de pipas, por culpa de un mono cabrón que nos delató.
Observaciones: En faunia todos lo bichos están gordos y son unos vagos.

2 comentarios:

chapadelamahou dijo...

"dandoles de pipas" OLE MIS HUEVOS. En el colegio no aprendí a escribir.

Anónimo dijo...

Joe q casualidad! yo tambien estube por alli, pero no veo q comentes sobre los animales mas graciosos y perturbadores q habia por alli.
Como diria el tio Mac: esas extrañas criaturas plagaban los estrechos pasillos con vagonetas en las que llevavan un extraño ser que solo babeaba y no se enteraba de na, y a su alrededor llevaban un séquito de pequeños esbirros que tenian una extraña fijacion por golpear los cristales (en donde claramente ponia: no flash)mientras los mas grandes emitian destellos sin parar con sus cajas de hacer cuadros. ademas, les daban de comer a los animales pipas cubiertas de chocolate!!!!si,si, por eso estan asi de gordos!