domingo, 25 de mayo de 2008

Orgullo friki me descojono!!!

Ayer nos presentamos en el Círculo de bellas artes en la fiesta del orgullo friki . BUENÍSIMO!!!!
Estaba toda la sala llena de piretas entrañables disfrazados de todo tipo de personajes paranóicos.
Yo hice un intento de disfraz pero me fui quitando piezas porque hacía un calor de cojones.

Uno de los momentos estelares de la noche fue cuando se me acercó una tronca, abrió un sobre de cartón y me planto sin ton ni son un tanga rojo de las supernenas en la cabeza, para posteriormete fotografiarme. (El tanga se lo quedó mi colega Rolfi puesto en el cuello durante toda la velada)


Estos de la foto son los CALIPO-A y el teclas del fondo (que no se le ve en ninguna de las fotos que hice) es colega, esta es las razón por la que fui a este evento, el cual pienso repetir porque me lo pasé teta con los frikis.

·Claramente foto en el escenario:
Lo malo es que por cada copa nos clavaron 8 pavitos y encima daban pepsi... aaaggggggg.

Conclusión: Los frikis se lo montan de puta madre.

No hay comentarios: