lunes, 25 de agosto de 2008

Vuelta de Asturies, Gijon volumen III.

Un KRUSTY BURGUER en pleno Gijón, venga coño!!! Me descojono.

¿¿Esto qué coño es?? Fotograma artístico de una botella de sidra sobre una maceta desde la que yo escanciaba, lo azúl que parece gasolina es la sidra, que, de forma muy profesional enchufabamos contra el suelo al intentar romper en el vaso.

La fauna:
Troll de las cavernas:
Vista del Camping Gijón, el mejor camping del mundo mundial.

Que vacaciones más cojonudas me he metido pa´l cuerpo, sidra, fabes, sidra, fiesta, copas, deasyuno, resaca, sidra, playa, sidras...

3 comentarios:

Maria dijo...

Me he hecho un blog!!!

UNA CERVEZA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
UNA CERVEZA dijo...

Buenas vacaciones. Que envidia...
Por cierto, la foto con el sujetador y las bragas por fuera me ha recordado una noche que mis amigos me regalaron un tanga de esos que sacan en máquina y como era la única chica... Sólo se me ocurrió ponermelo por encima del pantalón y te puedo decir que, a las tantas de las madrugada, se escandalizó gran parte de la fauna nocturna de Burgos... Ya veo que no soy la única con dichas ideas.
Saludos