lunes, 22 de septiembre de 2008

CARDHU SPECIAL CASK (hay una muestra para mi)

Hoy he comenzado el día debuti ya que el Señor Andy Cant, MAESTRO DESTILADOR, me ha mandado una carta...


Con un mapa de sabores de Whisky de Malta para no perderme y....
ADEMÁS TENGO UN CÓDIGO...(con el que me puede tocar un viaje Escocia, mola)
Y me obsequia con una muestra de Cardhu Special Cask ( Porque me admira).
En www.sensacionescardhu.com y un consejo personal cuidado con las vecinas envidiosas que la primera muestra que me mandó el Señor Andy Cant me la piacaron y tuvieron el detalle de dejarme el sobre en el buzón...(maldita)

5 comentarios:

Maria dijo...

Para mi que en el hurto Nuria tuvo algo que ver,,,cacheala jajajaja

UNA CERVEZA dijo...

La próxima vez avisa que te manden las cosas con sobres aburridos tipo "Hacienda Pública" o "revista de ataudes y sepulturas" y verás cómo da yuyu y nadie se atreve a robar más la correspondencia de tu buzón... Je, je.

chapadelamahou dijo...

Una cerveza yo si veo un sobre así tampoco lo abro ya esté en mi buzón o pegado a mi puerta on celo!!!

jeejjejejejjee

Unknown dijo...

oye, chapadelamahou, no sé si sabes que Andy Cant va a a dar una cata magistral el próximo lunes 6 de octubre lunes a las 17h en Atocha 34, Casa Palacio, lo sé porque yo lo entrevisto el día anterior en Barcelona para un medio nacional (El Mundo), lo digo por si quieres agradecerle en vivo y en directo la mísera muestra que te envió...

chapadelamahou dijo...

Muy agradecida Antonio pero ese día a esa hora tengo una cita con un tipo sexy así que no podré asistir al evento.