domingo, 2 de noviembre de 2008

Halloween PEOPLEEEEEEEEEEEEEEE!!!

Este ha sido el Halloween más Glamy de mi vida!! Siempre quise atusarme el pelo con un maquillaje como este... (Paul Stanley & Gene Simmons)

Momento Rock & Roll all night .


Balañon Lee.
Oscuridad-satánico-maligno + angel caido.

La peopleee:

Buena ocasión para terminar en el Excalibur!!

El asesino de la Matanza de texas + la cocinera de dicha matanza te invitan a cenar a su nuevo riiistaurante delicatesen. Cenas agradables caseras y económicas solo para ti y los tuyos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Juas juas menuo pedo se agarraron los Kiss & Co.
Rock amd Roll all night...
Turin Turambar

UNA CERVEZA dijo...

A juzgar por las fotos seguramente que fue una tarde terroríficamente divertida. Grandes maquillajes y buen pulso para pintarlos.
Saludos

Anónimo dijo...

Diosssssssssssssssss!!! Cómo me gusta Halloween!!! Te maquillaste genial, Chapadelamahou!!! Yo pinté a los nenes, y eso de plantarle a uno la cara blanca y negra... o que la pintura no era demasiado buena, no sé...

Ahora, las vampiresas me quedaron ideales, ejejejejej...

chapadelamahou dijo...

JEJEEE PINTURAS DE CERA PARA PIEL SIEMPRE, super resultonas...
Yo también soy fanática del halloween!