lunes, 27 de octubre de 2008

Concert de Queen!!

El señor mister Brian May, (me quito el sombrero, le hago la ola, y si quiere le bailo una sardana).
Foto lejana ya que me tocó ver el concierto desde Cuenca:
Calificación:
Pol Rogers: BIENNNN!!!
Musicalmente: CHACHI QUE BIENNNN!!
Set list: MAAAAL ELABORADO (temas demasiado lentos).
Público: RARITO (No generalizo pero me encontré con una perspectiva de público demasiado aburguesado que demostraron no ser muy... como decir lógicos, (por no decir gilipollas) ya que cuando el rebaño se levató y más aplaudía fue al salir una imagen de Freddy Mercury en las pantallas... (que me parece estupendo), pero es que en ese preciso momento el Señor May se estaba haciendo un solo de flipar en colores.
TORRIJOS!!! os puede más la tele que la música en directo.
Y finalizó mi disertación diciendo que el Señor Pol Rogers MOLA!!! (No es Freddy Mercuri, pero vaya cojones tiene de subirse al escenario como cantante de Queen, eso no lo hace cualquiera...
CIAO PESCAOS!!!

3 comentarios:

Paco Segado dijo...

En comparación con el último concierto de Queen en Madrid, la gente se comportó mucho más dignamente. La última vez hubo mucha gente que se puso a silbar al pobre Paul Rodgers cuando cantaba "Seagull" o incluso "I can't get enough"!! Para mí, el set list pudo estar mejor elaborado si hubiesen repartido mejor las baladas y no las hubiesen puesto tan seguidas. Si que es verdad que hubo un momento un poco bajón. Pero en general, yo me lo pasé como un enano.

chapadelamahou dijo...

Paco no sabía lo que la última vez la people se pusiera a silabar a Pol, que asc de peña!!!
Yo también me lo pasé debuti!!! Gran concert!!!

Anónimo dijo...

Que grandes la Reina!
Y ese Brian May y sus 5 peniques....brutal.
El set podia ser MUY mejorable, pero musicalmente muy bueno, a excepcion del Bohemian....lo del principio del tema poniendo un video y la mitad de la gente a mi alrededor niconocian el tema, pero como salia Freddy, pues hala! todos contentos!
Lo del Palacio de los deportes ya me raya un poco. He estado en tres conciertos, y de las 30000 localidades, 3/4 son en grada/sentados??¿?¿ y mogollon de ellas tienen pinta de que las regalan los distintos organismos/empresas que chupan del frasco en los eventos, a clientes conocidos y demas, porque en la zona de enfrente del escenario, en donde estan los asientos, habia una congregacion de pijos que dime tu que coño hacen en un concierto de Queen...bueno, a demas de estar todo el reto yendo al baño, comiendo pizza y palomitas!!!!!

Turin Turambar