miércoles, 15 de septiembre de 2010

NO PUEDO SOPORTAR:

A mi EXprofesor de conducir, Claudio (Autoescuela Argüelles)!!!!! Qué te den!!!! Es usted un maleducado de cojones y yo no se si me sacaré el carnet pero lo que se tendría que sacar un tarado como TU es un título de educación.
Te he aguantado unos meses pero ahora te jodes y pierdes un cliente por rancio cabrón.
La próxima vez que se encuentre con un alumno en el coche y se les cruce una mujer latina, no es necesario que baje la puta ventanilla, saque la cabeza y se ponga a chillar:
-¡¡Panchita de los cojones!!! que sólo venís aqui a dar por culo-

MANDA HUEVOS.

Mañana empiezo mis clases en mi nueva autoescuela!!! y estoy nerviosa!!

10 comentarios:

UNA CERVEZA dijo...

Buenas,
Mucha suerte con el examen de conducir y recuerda que sobre todo es suerte y que el día del examen no pase nada raro (un viejo sale de la nada en un paso de peatones cuando tú acabas de pasar, un gilipollas te hace una pirula, etc). Ya nos contarás cuando seas conductora.
Y creo que has hecho muy bien. A gilipollas como esos que los aguante su madre (tenga o no tenga culpa de que su hijo sea gilipollas). Pero aguantarle y encima pagar por ello... Anda y que le den... Que seguramente habrás aprendido más 5 minutos con tu nuevo profe que con el subnormal ese...
Saludos

chapadelamahou dijo...

lOS QUE HAY QUE AGUANTAR, HAY QUE JODERSE Y BAILAR Y DE PASO CAMBIARTE DE AUTOESCUELA!!!!

Anónimo dijo...

Hola!!!! Estoy buscando autoescuela y he mirado la de argüelles. No encuentro muchas opiniones, si me pudieras comentar un poco tu experiencia, a parte del profesor, te lo agradecería. Por cierto , a cual te cambiaste? Te ha ido mejor?

Muchas gracias!!!!

chapadelamahou dijo...

Hola anónimus!! El profesor ese es un asco, a mi me cae mal, me asquea y me hablaba como si fuera gilipollas y esto no se lo permito ni a un profesor ni a ningún trompi del mundo, lo siento pero es así. El profesor del teórico Miguel (de la autoescuela Argüelles) es encantador y explica que te cagas.
Yo actualmente estoy en autoescuelas Click y a tope de contenta!!! Y mi profe es encantadora.

Anónimo dijo...

Muchas gracias!!!! Tendré en cuenta tu opinión, y mucha suerte para el carnet

Anónimo dijo...

Para chapasdemahou,cerveza,anónimo etc.etc.Que se enteren todos
Desde septiembre ya te dura el "rencor" chapa y eso que te fuiste cuándo?....tu sabes muy bien por qué.Nadie te obligó a ir ni a marcharte.Fue tu decisión.
Ese rencor no te deja progresar.Es una pena.
¿Por qué dices que no sabes si te sacarás el carnet?¿Qué te pasa?
¿Entonces para qué vas a la Autoescuela?Eso cuesta dinero.¡No me dirás que te lo regalan!A mí no me da, ni me regala nadie nada, me lo tengo que ganar.¿Es que piensas hacer lo mismo que en A.Argüelles?Querías hacer lo que hizo tu amiga la que te recomendó que fueras a Argüelles porque a ella le salió MUY RENTABLE pero a ti no te salió como habías planeado o ¿es que piensas que aqui "atan los perros con longanizas"?...No te equivoques si no lo sabes te lo digo yo A.ARGÜELLES TIENE EL MEJOR CUADRO DE PROFESORES que tu puedas encontrar en Madrid y no dudes que todas las Autoescuelas lo tienen porque a ninguno le han regalado el TITULO y luego la experiencia se adquiere y tu ex. tiene mucha más de la que tu imaginas además de EDUCACIÓN Y PROFESIONALIDAD que eso no se estudia se nace y tu a juzgar por lo que escribes tienes mucho que aprender aún.
Personas como tú, ineptas y de tu talla y calidad humana gracias a Dios no hay muchas y como comprenderás las Autoescuelas no necesitan esas visitas.Así que gracias por haberla dejado y mucho ánimo a ti y a tu nuevo/a profe porque la vais a necesitar.
Yo me saqué el carnet en A.ARGÜELLES y con el profesor al cual insultas y descalificas sin ningun derecho y puedo decirte que es un excelente profesor y un profesional como una catedral de grande.No solo te enseña a aprobar el carnet,sino que te enseña a conducir porque no olvides que conducir es algo más que llevar un volante entre las manos.
Espero que aprendas la lección que te acabo de dar que es fácil de entender pero quizás difícil de asimilar.¡SUERTE y que te vaya bien!VIVE y deja VIVIR, pero parece que lo tuyo no es eso.

Anónimo dijo...

Oye chapademahou, eso te lo has ganado a pulso.Aprende!¡Vaya buen comentario!
A personas como tu le sobra el carnet y Tráfico debería pedir más informes y restringir el carnet a personas de tu categoría.

Anónimo dijo...

Mira,"chapitas", yo me saque el carné en la Autoescuela Argüelles y no pude hacer una elección mejor...(aprobé los dos a la primera). El profesor CLAUDIO ademas de ser un GRAN PROFESIONAL es una PERSONA EXCELENTE, lo que pasa es que hasta el mejor profesor pierde la paciencia ante un alumno enormemente incompentente (a lo mejor es que la cervecita hacía estragos con tus reflejos...).
TÚ si que "das asco, eres gilipollas y asqueas" además de cobarde, no has dudado en poner su nombre y el tuyo, bonita.... cual es?

Anónimo dijo...

yo tube al claudio y fue un cabronazo de pelotas y un jodio viejo ke insultaba a todo el mundo,te degradaba te llamaba de todo al hacerlo mal....NI PUTO CASO yo me lo saque a la primera sin hacerle ni puto caso CLaudioo cabronn jodete,suerte con el examinador

Anónimo dijo...

Toda mi familia,mis padres, tios, amigos , conocidos etc se han sacado el carnet en AUTOESCUELA ARGÜELLES y algunos nos lo hemos sacado con Claudio y es muy buen profesor, el trato de la plantilla en general tambien batante agradable y cercano. La mejor de Madrid sin duda