miércoles, 22 de octubre de 2008

Tengo las Entradas de AC/DC WUUUEEEEEE....


A las 10.08 eran mías!
Esto de sacar las entradas en los cajeros, internet y movidas varias es una puta mierda, ¡dónde están los takos de toda la vida! la entrada te la cortaban y entregaban en mano, era bonita y no cuatro letras más la publi del banco oportuno con un código de barras gigante!
Los del banco!!!! que os sacaís mazo pasta en tasas y el telefono ese INFUMABLE 902 que te cobran solo por marcar y encima no te contestaba ni San Pedro. (que panda de cabrones pesetos). Corteinglés se rumorea que os habeís quedado entradas para la reventa....
(Estoy muy agradecida a la ofi de alcon de Las Rozas City y a la chica que alli curra que no dejo de intentarlo hasta que consiguió imprimir mis dos entradas.)
A TOPE HIGHWAY TO HELL

9 comentarios:

UNA CERVEZA dijo...

No te puedes ni imaginar la envidia que me das... Yo lo intenté via web y probé un par de veces en el teléfono y nada. Mi chico y un amigo fueron al Corte Ingles, pero se les coló una chica que sacó 10 entradas para Barcelona. En esas uno de ellos pudo sacar 2 a Madrid y el otro llegó a entradas agotadas, con lo que las entradas son para ellos como es lógico. Una putada, porque yo me quedé en puertas (de haber 3 ó 4 entradas una era para mí). Asco de vida. Así que ellos van y yo en casa. AAAGGGHHH!!!
Y todo este rollo para qué? para decirte simplemente que me das envidia y que si por alguna extraña razón te sobra alguna entrada o no puedes ir aqui (o conoces a alguien que le pase esto mismo) aquí tienes una candidata a pillar entradas. Creo que va a ser que no, pero por probar no se pierde nada...
Saludos.

chapadelamahou dijo...

Jode que putada! yo si me entero de alguen que no pueda ir te doy un toke.

UNA CERVEZA dijo...

Gracias chapadelamahou.
De todas formas se oye un rumor, cada vez con más fuerza, que hay gira veraniega, que se les está preparando un festival o algo así con ellos como cabeza de cartel y con grupos que no desentonen (no como el rock in rio que era cada uno de su padre y de su madre). Así que tal vez tenga otra oportunidad.
Saludos

Sexo y R'n'R dijo...

Bon dia,desde Mallorca.Yo tuve la suerte de poder conseguir dos,pero no veas que movida,todo se quedaba colgado,que desastre.Espero que la espera valga la pena.

Salud i Rockandroll.Rock

chapadelamahou dijo...

Una cerveza: Muerte al Rock in Rio!!! (putos vende humos). jejejeje

Sex&r´&r´: Es más que valer la pena va a ser mortal!!!!!!
Un saludito

Anónimo dijo...

Gostei yu blog.
Paulo
Portugal
http://abebedorespgondufo.blogs.sapo.pt/

Sexo y R'n'R dijo...

Chapadelamahou, revisa la dirección de correo a la que van dirigidos copia de los comentarios. Y es que no sé por qué pero me han llegado 3 comentarios a mi mail. No es que me importe y más siendo algo público, pues cualquiera puede meterse en comentarios y leerlos, pero puede que tú quieras tener la copia en tu mail...
Saludos.

Sexo y R'n'R dijo...

Te he dejado el mismo comentario en mi blog, pero por si acaso te escribo en el tuyo como se hace:
Vas a configuración, pestaña "comentarios" y hay un apartado de decir un mail para que te envien copia de los comentarios (así no se te escapan comentarios en las entradas antiguas). Si no lo ves dímelo. Vamos, creo que el problema (que no es problema) está ahí. Además en el mundo de los blogs cada uno va aprendiendo un poquito de los demás blogs...
Saludos,

Anónimo dijo...

Por partes como dijo Jack el destripador!
*Lo de las entradas todo informatizado.....PUTA MIERDA. En Nueva Zelanda se agotaron en 4 min. porque todo funcionaba....pero esto es Spain. Reivindico el taco de toda la vida y el buen hacer.
*Bancos, Corte ingles y demas susodichos que os den por culo, haced negocio con otras cosas...pero la buena musica deberia ser intocable. Que es eso de que regalen entradas a sus mejores clientes...QUE LES REGALEN TOSTADORES O CAZUELAS!
*Yo mas que por un Rock in rio como dios manda, apuesto por un Grasspop (AC/DC cabezas de cartel) (que paradoja porque el Rock in rio tiene poco de Rock, y el Grasspop poco de Pop).

Turin Turambar