martes, 20 de enero de 2009

CASTIGO! me la suda!!!

No hay nada en esta vida que me fulmine más que tus palabras recordándome que no tengo fuerza, ni caracter, ni huevos...



Nadie puede conmigo, ni ella ni su dinero, ni la cara de mi maestro por la indiferencia a mi mediocridad. Pueden empujarme con todas sus fuerzas que yo de aqui no me muevo, ¡Qué coño! no me mueve ni un tornado porque antes, me vuelvo huracan.


Pero tú, tú manejas mis hilos y yo bailo como títere, si tu te tiras yo me tiro... y a tu lado me siento inferior y no paro pa´dejar de serlo, para convertirme en ti y comenzar el concierto.


Lo más facil? A tomar por culo todo y dejar de ahogarme en este vaso...¡NI DE COÑA! Ya me alimentaré de los aplausos de otros que aunque pocos y efímeros alguna vez me han arropado...

¿¿¿Qué no hay público??? pongo yo las palmas.

Fíjate si es una pena pero yo para esto YA no te necesito... y si jugabas ha hacerme más fuerte DÉJALO, que yo solita con mis pelotas ya me curto el lomo.

Han tenido el detalle de decirme que deje de currar y opositar a la vez porque afirman que yo con todo no puedo!!!


puta disdertación en MI ESPACIO PERSONAL


Y pa mañana un chiste!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pffff... ni caso!!! Yo, que soy lo más blandengue e inconstante de este mundo, pude trabajar y opositar... Me costó 3 años, pero lo conseguí... Así que oídos sordos a quien no aconseja bien o te infravalora.

Ánimo y un besito!!