sábado, 3 de enero de 2009

People, feliz 2009!!!!!!!!!







y SACAR ESTE AÑO DE LA CHISTERA: Aire, besos, cuerdas de guitarra, plumas, risas, lejos y cerca la tienda de campaña, lluvia, pentagramas, olas, una baraja de copas, pegatinas, poemas basurilla, a ti, a ellos, al sol, pitos y flautas, malditos apuntes, canciones y cantares, el mar, jack daniels, alas, mi armónica bien tocada, bolsitas de té, caracolas, las teclas del piano, a ellas, el norte, arena de playa, pinturas y la batuta como varita....



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaaaa!!!!. ¿Estuve yo en la fiesta?. Al no verme en las fotos mi cerebro a comenzado a dudar, je,je,je. Besazos for you guapa :)

chapadelamahou dijo...

Te pongo en primera plana en mi fotologssss te recuerdo que en muchos de los casa tu hacías las fotossssssss Un besoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

UNA CERVEZA dijo...

Por las fotos se advierte que fue una gran fiesta.
Espero que puedas sacar de tu chistera todas las cosas que enumeras e incluso alguna más que se queda en el olvido a la hora de realizar un listado pero que debería estar... Eso sí, si encuntras algún conejo asegurate que sea el que te conduce al país de las maravillas... Je, je, je
Besos y Feliz año

Anónimo dijo...

No pongas esas cosas que viene la marea y lo susurra luego en sus canciones....
(dicho faérico)

Anónimo dijo...

aclaro: me refiero a estas cosas...
Aire, besos, cuerdas de guitarra, plumas, risas, lejos y cerca la tienda de campaña, lluvia, pentagramas, olas, una baraja de copas, pegatinas, poemas basurilla....

Aclaro: Javi, eres un narciso de esos jejejejejje

Turin.