miércoles, 14 de enero de 2009

Estoy documentandome sobre el pensamiento del maestro Lee , no para liarme a patadas con los árboles, sino para disciplinarme en el estudio de mis oposiciones. No se me ha pirado tanto como parece heee!!!

Después de todas las vacaciones meditando he llegado a la conclusión de que: "Si no hay esfuerzo no hay sacrificio, si no hay sacrificio no hay recompensa"

Esta ha sido mi recopilación motivadora que pienso imprimir y pegar en el corcho para leer todas las mañanas:

"El saber no es suficiente, debemos aplicarlo. El querer no es suficiente, debemos hacer"

"La verdadera maestría trasciende cualquier arte particular. Parte de la maestría de uno mismo, la habilidad, desarrollada a través de la auto-disciplina, estar en calma, tranquilamente atento, y completamente en sintonía con uno mismo y lo que le rodea"

"Debes realizar por lo menos un movimiento diario que te acerque un poco más a tu meta"

Bruce Lee.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Diosssssssssssss casi me quedo sin ojos intentando leer rojo sobre morao.
vi un water my friend, y meé en él.
Querer es poder - dicho faérico fahiriano.

AAEA dijo...

bruce lee...nunca podra con...yaki chan

AAEA dijo...

mas conocido como......Chan Kong Sang