sábado, 10 de enero de 2009

Día glaciar Nórdico en Los Madriles!!!

Pienso dar el coñazo (igual que todos los medios de televisión) con que ha nevado....
... y he sido de las afortunadas que no han podido llegar al curro, así que me he marcado un minipuente sin tón ni són......como no tenía nada que hacer (jojojo) me he puesto ha hacer fotos en plan enferma mental con un frescor de cojones, incluso AUTOFOTOS, con copos por la cabeza en plan bucólico debido a un problema que tengo de narcisismo crónico...
...vamos que parecía subnormal en plan mi cámara y yo.
Finalmente me fuí necesariamente a casa de mi amiga Nelo a que me diera café con anticongelante porque no podía mover ni los párpados.
Hoy se está derritiendo :(

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mu gonitas las foticos!
Me encanta que nieve (aunque haga frio de pelotas), al contrario del parecer de la humanidad, que el dia que nevó no paraban de dar la noticia como algo tragico porque la gente no podia ir a currar, no podia coger aviones, y tampoco se pararon un poco a tirarse un par de bolas y aprovechar para respirar un poco de aire limpio en la ciudad.

Lo limpita que es la nieve cuando recien cae y lo cubre todo, y lo poco que tarda en ponerse color mierda de los coches cuando pasan por ella.
(fijarsus cuando vuelva a nevar...)

Turin Turambar.

chapadelamahou dijo...

JOO yo no podía tirar bolas porque estaba yo sola y los transeuntes fijo que pensaban que soy una enfema de loquero.

Anónimo dijo...

Haberselas tirado a ellos para que pensaran por algo jejejeje.
Tu Turin Tururú.